www.melillahoy.es

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Una de las pruebas femeninas
Una de las pruebas femeninas (Foto: FMLA)

El pasado domingo arrancó el calendario de Campo a Través

Primera jornada de Liga de Campo a Través 2019/20

martes 29 de octubre de 2019, 04:00h
El pasado domingo se celebró, en el circuito permanente del CDSCM La Hípica, la primera jornada de la Liga de Campo a Través, en el que se dieron cita gran cantidad de atletas de los diferentes clubes de nuestra ciudad.
El trazado, como ya es habitual, presentó un aspecto inmejorable para la práctica del cross, con un recorrido clásico con giros de 180 grados, obstáculos y merlones.
Pese a estar a inicios de la temporada, se pudieron presenciar carreras de gran nivel, sobre todo en las categorías menores, entre las que destacaron las pruebas de Prebenjamín masculino, sobre una distancia de 500 metros, en la que se impuso Mustafa Moh, con un tiempo de 1’48”; y la de Alevín Femenino, que fue la más disputada, en la que resultó vencedora, en un recorrido de 1.100 metros, la atleta Yaiza Mimun, con un crono de 4’40”. Por su parte, Alejandro Herrero, en esta misma distancia, realizó una marca de 4’08”. También corrió rápido el cadete Iker Ruiz, que concluyó los 2.170 metros en un tiempo de 8’27”, y el juvenil Chakir El Hamduni, que cubrió los 4.650 metros del circuito en 16’59”.
La prueba absoluta fue para Yusef Mohamed, en hombres, y Anisa Mohamed, en mujeres. En la categoría de Veteranos se impusieron Alejandra Cánovas y Salvador Cano.