Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - FEDERACIÓN

Reda Maanan, líder y virtual ganador

Reda Maanan se ha mostrado muy regular durante toda la temporada

Este campeonato, organizado por la Federación Melillense de Golf, está dirigido a todos los jugadores con hándicap en vigor mayor o igual a 28’00 y que sean menores de 18 años. Ya se han disputado cinco de las seis pruebas de las que consta este novedoso campeonato que cuenta con la participación habitual de nueve jóvenes golfistas. Un total de cinco pruebas se han disputado hasta la fecha de las seis de las que consta la primera edición de la Liga Territorial de Iniciación 2019, un novedoso campeonato organizado por la Federación Melillense de Golf, entidad presidida por Enrique Bohórquez López-Dóriga, que se desarrolla en la modalidad de Stableford Neto.
Esta competición consta de una única categoría, estando previsto que en caso de empate en la clasificación final en el primer puesto tengan que jugarse el título en el hoyo uno el día 15 de diciembre, en la modalidad de Stroke Play, decidiéndose así el campeón de liga.
El objetivo que se perseguía con la puesta en marcha de esta primera edición de la Liga Territorial de Iniciación es que los jóvenes jugadores abandonasen la cancha de prácticas y saliesen al campo de golf, jugando un total de nueve hoyos y de este modo, con el transcurso de las diferentes jornadas, poder confeccionar con los jugadores de mayor nivel un equipo para representar a Melilla.
Tras haberse celebrado la quinta jornada el pasado domingo, la clasificación la encabeza Reda Maanan Bentahar, con 87 puntos, habiéndose situado segundo Ángel Moh Garrido, con 58. El podio provisional lo cierra Hugo Luna Navarro, con 40 puntos, mientras que Manuel León Saavedra ocupa la cuarta plaza, con dos menos.
Cabe reseñar que Reda Maanan ganó cuatro de los cinco torneos disputados, en concreto los de los meses de abril, junio, septiembre y octubre, habiendo impedido el pleno de triunfos Hugo Luna, que se impuso en la prueba inaugural disputada en febrero.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€