Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Jordi Ortega ya tiene el alta médica y hoy estará a disposición de Víctor Cea

Jordi Ortega entrenó ayer en el gimnasio a las órdenes del preparador físico, Carlos Gómez
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla podrá contar desde hoy miércoles con Jordi Ortega, sin duda una magnífica noticia, después de que el centrocampista catalán cayera lesionado el pasado 6 de enero en Ibiza de una desinserción de la musculatura isquiosural, dolencia de la que ya está recuperado, por lo que el jugador se pondrá esta misma mañana a las órdenes del entrenador Víctor Cea. Jordi Ortega llegó a Melilla el pasado lunes y viene con un gran trabajo de readaptación hecho, aunque ahora falta afinar la ‘máquina’ para ponerse al mismo ritmo que sus compañeros. El ‘6’ azulino no quiere perder un solo minuto y ayer mismo se ejercitó en las instalaciones de Fusion Sport Center, junto al preparador físico del equipo, Carlos Gómez.
El centrocampista cuenta ya con el alta médica y está cerca de reaparecer, pero de momento debe seguir con el trabajo preventivo y estabilizar su musculatura para entrar de lleno en la dinámica de grupo.
El club califica su incorporación como un “fichaje otoñal para Víctor Cea y de plenas garantías”, aunque en el trabajo en Fusion Sport Center no ha estado solo, ya que por allí se ha pasado también Hicham, que se retiró con molestias musculares en el partido ante el Rayo Majadahonda y causó baja este pasado domingo ante el Sanse. El atacante continúa trabajando en su recuperación y podría estar disponible para el domingo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€