Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla incorpora a sus filas al central marroquí Hamza Ouyachi

Hamza Ouyachi llega procedente del Ocy Youssofia, de la máxima categoría de la liga marroquí
(Autor: Club Voleibol Melilla)

El Club Voleibol Melilla ya cuenta en sus filas con Hamza Ouyachi, que llega procedente del Ocy Youssofia, de la máxima categoría de la liga marroquí. Se trata de un central de 19 años de edad, de 2’05 metros de altura y 83 kilogramos, con un gran salto en ataque y excelente defensor. De este modo, el club melillense incorpora a su plantilla un segundo central, aunque también espera que pronto lo haga también su compatriota Mohamed En Nakahi, de tan solo 21 años. Hamza Ouyachi ha sido internacional con la selección absoluta de Marruecos en dos ocasiones, además de jugar siempre en sus categorías inferiores, principalmente en las Sub-21 y Sub-17.
El nuevo jugador del conjunto melillense cuenta con toda la documentación en regla y sólo falta por tramitar la correspondiente licencia federativo para que pueda formar parte de la convocatoria del próximo encuentro en tierras baleares, ante el Urbia Vóley Palma, tercer clasificado de la Superliga Masculina.
El nuevo jugador del Club Voleibol Melilla llega muy ilusionado por jugar en la liga española y sobre todo de aprender bastante para convertirse en un futuro próximo en el central titular de la selección marroquí.
Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, resaltó que la incorporación de Hamza Ouyachi le ha dado al equipo una inyección de moral importante, “pues lo estábamos esperando con muchas ganas y si todo va bien vamos a poder contar con él este próximo fin de semana”, aunque señaló que todavía “no está al cien por cien, pero ya está trabajando con el equipo para coger la condición física”.
Por otro lado, el preparador del Club Voleibol Melilla destacó sobre Hamza Ouyachi que “es un jugador muy alto y de una capacidad física impresionante, aunque aún tiene que trabajar otros aspectos técnicos, pues la velocidad de la bola en Marruecos es muy diferente a la de España”.
No obstante, significó que cuando esté adaptado al equipo “va a jugar a un nivel muy alto”, pues se trata de un central “de una gran condición física y de trabajo, que en ataque le pega a la bola a una gran altura y dispone además de un bloqueo muy alto”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€