Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Residencia prepara la exposición “La Belleza de Nuestros Mayores”

La residencia de mayores del IMSERSO inaugurará el próximo 11 de noviembre la exposición fotográfica titulada “La Belleza de Nuestros Mayores” con la que se busca acercar el centro al conjunto de la ciudadanía. Distintas profesionales, desde fotógrafas, a maquilladoras melillenses, han contribuido a esta iniciativa que podrá ser visitada por todos los ciudadanos.. En el Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores se ha llevado a cabo una jornada de cuidados personales con los residentes. El equipo de profesionales de peluquería, maquillaje y fotografía han creado un espacio donde, desde las distintas disciplinas, se han destacado los rasgos de las personas mayores para que se sintieran lo más especiales posibles. Ha sido un acto lúdico y divertido donde se ha potenciado la belleza y en consecuencia se ha promovido la calidad de vida.

Muestra
Las fotos van a dar lugar a la Exposición Fotográfica “La Belleza de Nuestros Mayores” que va a permitir visibilizar la diversidad de las personas mayores. La Exposición se va a inaugurar el día 11 de noviembre a las 18:00 horas y será pública, dando la opción a la ciudadanía de Melilla a que se acerque al Centro a conocerla de primera mano.

Desde el centro se agradece públicamente al equipo de profesionales: Aurora Gutiérrez de la peluquería Carmen y Aurora, Vanesa Vicedo, fotógrafa y a las voluntarias de Cruz Roja Ikram Mohamed, fotógrafa y Hayat Abderraman, maquilladora y al equipo de auxiliares del propio Centro, es especial a Mª Victoria Pérez. “Gracias por vuestra voluntariedad y por hacer que este proyecto se hiciera realidad”, dejan patente el centro.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€