Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

IN MEMORIAM

In Memoriam a D. Joaquín Moreno Santo

En este día del casi recién estrenado otoño, has puesto punto a tu batalla, esa que has librado durante tanto tiempo, en el terreno profesional y últimamente en el personal. El Señor que dicen: siempre se lleva antes a los mejores, te ha llamado a su presencia, seguro que algún "proyecto" tendrá para que le "eches una mano" con tu maestría.
Sirvan estas humildes letras para poner en valor tu espíritu de lucha, sacrificio y eso que ahora llaman "ser emprendedor", pero que la Saga Familiar que tanto tus padres Don Antonio y Doña Victoria, junto a otros y a tu padre político, el nunca olvidado Sr. Cortes y de los que tanto tu como tus hermanos y familia, recogisteis el testigo para sacar adelante una Empresa "Grande de Espíritu", al calor y cobijo de la cual, otras muchas familias con vuestro esfuerzo, empuje y nuestro trabajo llevamos adelante para el servicio de nuestra querida Melilla, al servicio de todos y en todo lo que se nos ha demandado de ella. Por eso, estas sinceras palabras, para pedirte que, desde tu atalaya, veles por nosotros y los tuyos, sobre todo por esa incansable luchadora y compañera de viaje: Encarna, por tus hijos y nietos y si puedes, que podrás, por todos los que formamos parte de vuestra otra gran familia en la empresa, para que sigamos propagando y extendiendo el Legado de la Familia Moreno en nuestra ciudad.

Acuérdate siempre, como nosotros lo haremos de los buenos momentos vividos, de los grandes esfuerzos realizados para llevar a cabo todos los trabajos que nos han propuesto, por muy complicados que parecieran.

Nosotros prometemos no olvidarte nunca y llevarte siempre en nuestra memoria y en nuestros corazones. Un gran abrazo y nuestras oraciones para ti y los tuyos.

D.E.P.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€