Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vox Melilla se defiende como la “única opción” para acabar con la “progresiva marroquinización”

En la imagen, la candidata al Senado de VOX Melilla, Cristina Irurre, en rueda de prensa

La candida al Senado del aprtido VOX Melilla, Cristina Irurre, asegura que su partido es la “única opción para acabar con la progresiva marroquinización que se está dando en la ciudad”, defendiendo a su formación de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. Por otro lado, Irurre señala que los ciudadanos “están hastiados de los gobiernos nacionales que hemos tenido” y achaca a partidos como PSOE o PP que no se hayan llevado a cabo en la ciudad mejoras en pro de la ciudadanía. Por ello, y más motivos, la candidata al senado pide la confianza de la sociedad melillense. La candidata al Senado de la formación verde local, Vox Melilla, Cristina Irurre, afirma que su grupo político “tiene claro” lo que hay que hacer en esta localidad y que “ningún otro gobierno de España ha sido capaz de hacer”: “Acabar con su progresiva marroquinización y defender el interés de los ciudadanos melillenses españoles, sean de la religión que sea, por encima de los intereses partidistas de quienes están dejando a una Melilla abandonada en estos últimos 20 años”.
De esta manera, mantiene que si el Partido Popular y el Partido Socialista “quieren continuar de la mano para seguir destruyendo el futuro de los melillenses”, que lo hagan, pero que “nosotros lo impediremos”.

“No será cómplice”
De este modo, la candidata al Senado señala que VOX Melilla “no será cómplice” de la mayor tasa de inseguridad de nuestra historia, de tener las ratios más grandes e ilegales de toda España en las aulas de los centros educativos, de tener el grado de saturación más grande en los centros sanitarios, de tener las tasas de paro juvenil más altas del país”.
En este sentido, Irurre asegura que no serán partidarios de que “cientos de empresarios melillenses salgan a las calles para reclamar el abandono sufrido, ni que Marruecos, con sus decisiones unilaterales, marquen la economía y el futuro empresarial de la ciudad”.
Por otro lado, en cuanto a la inmigración, VOX Melilla mantiene que “no permitiremos que la Islas Chafarinas se conviertan en trampolín para la inmigración ilegal”.
Asimismo, insiste en que el PSOE “no ha hecho más que hundir a Melilla con sus inexistentes políticas y su intento de implantar de casi manera obligatoria su ideología de género”.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€