Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido un individuo por robar 2 cascos del interior del coche de su vecino

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un individuo como presunto autor del robo de dos cascos que estaban guardados en el maletero del vehículo de uno de sus vecinos de barrio. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía ha informado de que los hechos ocurrieron sobre las 9.00 horas del pasado sábado 26 de octubre, cuando un vecino del barrio del Real se dirigía a hacer uso de su vehículo, un todoterreno que se encontraba estacionado cerca de su domicilio, y oyó la alarma.
En ese momento, se apresuró y pudo ver cómo la ventanilla del lateral trasero derecho de su vehículo estaba fracturada, y a un individuo alejándose con dos cascos de moto que tenía guardados en el maletero, por lo que salió tras él y pudo recuperar los efectos, viendo como el autor de los hechos se refugiaba en el interior de un portal cercano al suyo.
Este hombre llamó inmediatamente al teléfono 091 y dos dotaciones policiales del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Policía Nacional se personaron en el lugar, los cuales, tras indagar en el edificio señalado por la víctima, pudieron localizar y detener al autor de los hechos, que residía en dicho edificio.
El detenido es un hombre de 43 años, nacionalidad marroquí con permiso de residencia en España y sin detenciones anteriores, que fue trasladado a dependencias policiales de la Jefatura Superior de Policía, donde se instruyó el correspondiente atestado, pasando a disposición judicial al día siguiente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€