www.melillahoy.es
Toni Roderic
Ampliar
Toni Roderic

Solicitan prohibir el voto por correo en Melilla ante “el escándalo” que se está produciendo de cara al 10N

Han señalado que “los compradores de votos son mercenarios conocidos” tras subrayar que “pronto llegaremos al 10% de personas que votan por correo” y advierten que “es la manera de comprar los votos de la miseria”

miércoles 30 de octubre de 2019, 04:11h
Me comentan que ya se han depositado 2.500 votos por correo en Melilla. Seguramente votarán alrededor de 30.000 personas. Pronto pues llegaremos al 10% de personas que votan por correo. Esto es un escándalo y una perversión de la democracia. Made in corrupción of Melilla.
Es la manera de comprar los votos de la miseria. Los compradores de votos son mercenarios conocidos. Antes al servicio de unos y ahora al servicio de quien mejor pague. Desde LOS VERDES vamos a pedir a la Junta Electoral que exija de la Delegación del Gobierno un control exhaustivo. Y pediremos a la JEC que para próximas elecciones se prohíba este uso fraudulento, evitando que una sola persona pueda llevar montones de votos. ¿Qué quién lo hace? Pasen por Correos y observen. Por cierto que se me ha pasado, el fin no justifica los medios. Nunca, en ningún caso. Y menos cuando son los que debieran dar ejemplo a la comunidad.

Firmado: Toni Roderic