Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Alyson Bastos lidera el Trofeo Intergym

Alyson Bastos, el primero por la izquierda

El jurado calificador del Trofeo Intergym ha emitido sus puntuaciones tras la celebración de la tercera jornada de la Superliga Masculina, en la que el Club Voleibol Melilla perdió ante el C.V. Teruel por 1-3.
El opuesto Alyson Bastos repite galardón, por tercera jornada consecutiva, con 3 puntos, seguido del colocador El Mahdi El Hajame, con 2 puntos, y del líbero Paco Alcober, con 1.

De este modo, la clasificación general del Trofeo queda como sigue:
1º Alyson Bastos: 9 puntos.
2º Paco Alcober: 3 puntos.
3º Gustavo Nogueira: 2 puntos.
4º El Mahdi: 2 puntos
5º Joaquín Lizana: 1 punto.
6 Carlos Dos Santos: 1 punto.

Andy Rojas, MVP de la 3ª jornada
En otro orden de aspectos, el receptor del Textil Santanderina, Andy Rojas, es el MVP de la tercera jornada de la Superliga Masculina. El venezolano se convirtió en el mejor receptor de la jornada con un sensacional 81% de efectividad, aportando estabilidad a la recepción cántabra y 17 puntos, con dos saques directos y dos bloqueos.
El gran trabajo en la recepción de los pupilos de José Ignacio Marcos se plasma también en la gran actuación de José Osado. El líbero del Textil Santanderina fue el más destacado de su demarcación con un 79% de acciones positivas en 34 recepciones para contribuir al triunfo cántabro y situarse como líder invicto de la competición.
Por su parte, el Almoradí Voleibol situó también a dos jugadores en el siete ideal, tras conquistar su primera victoria de la campaña. El colocador Zdravko Kamenov y el central José Vicente Cabrera se hicieron merecedores de esa distinción por su contribución al triunfo alicantino ante el Río Duero Soria.
Además, el otro puesto de central fue para el norteamericano Matthew Knigge, del Arenal Emevé, máximo bloqueador y clave en la victoria ante el Urbia Vóley Palma.
Las labores ofensivas corresponden al opuesto del UBE L´Illa, Grau José Luis Linares, máximo atacante y anotador de la jornada, mientras que el segundo puesto de receptor lo ocupa Guilherme Hage, del Unicaja Costa de Almería.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€