Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El centro Reyes Católicos saca su lado “más terrorífico” con sus actividades por el día de Halloween

Una de las clases partícipes en esta celebración

Ayer, el centro escolar CEIP Reyes Católicos celebró la conocida fiesta de Halloween, con todo un alumnado disfrazado y un profesorado siendo partícipe de esta celebración.
Según indican desde el centros escolar, “como es lógico, en un colegio bilingüe no puede faltar la fiesta de Halloween; es por ello que los niños y profesores vienen disfrazados y se realizan múltiples actividades en el cole”.

Halloween y sus caras
Los personajes de las peículas de miedo salen, nunca mejor dicho de los armarios, para invadir durante este día el colegio. No es raro ver cómo los más pequeños encarnan, aunque sea por aspecto, personas como el payaso de ‘It’ o el del ‘Joker’.
Pero estas no son las únicas caras de esta fiesta extranjera, sino que Halloween cobra diferentes caras con los múltiples talleres que se realizan en el centro. “En Infantil, los alumnos tienen preparado un baile en el que participan todos los niños, los alumnos se lo han aprendido con sus profesores y saldrán al patio a bailarlo; también tienen fiestas de Halloween en las clases”, explican desde el colegio.
Por otro lado, en Primaria los alumnos realizan cuatro talleres: Baile y música, maquillaje, manualidades y máscaras y expresión. Con estas acciones se trabajan diferentes aspectos como las emociones, la creatividad, la expresión corporal, etc. “Es una de las actividades que más disfrutan los niños y en la que los profesores podemos aprovechar para trabajar sus miedos y creatividad”, apuntan.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€