Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

0-0. El meta Álvaro impide la victoria del Melilla C.D.

Los melillenses merecieron mejor fortuna en la tarde noche de ayer en el Campo de La Espiguera

El Melilla C.D. y el Atlético Mancha Real empataron sin goles en la tarde noche de ayer en el Campo Federativo de La Espiguera, en un encuentro en el que los locales merecieron mejor fortuna, pero Álvaro, ex cancerbero de la U.D. Melilla, fue una auténtica pesadilla para los locales, ya que fue el jugador más destacado del encuentro, con importantes intervenciones que impidieron que el conjunto dirigido por Nacho Aznar pudiera sumar los tres puntos. Lo mejor del encuentro fue el buen primer tiempo de los melillenses, que llevaron la iniciativa sobre el terreno de juego y dispusieron de claras ocasiones para macharse al descanso con clara ventaja, pero siempre se estrelló ante el meta Álvaro.
Así, en el minuto dos, un centro por la derecha de los locales no llegó a rematarlo en la boca de gol Pelu, el rechace lo recuperó Ángelo y, desde fuera del área, disparó fuerte, cerca de palo derecho.
El acoso local continuó dos minutos después, en una jugada individual de Braim, pero su potente chut fue atajado con un paradón del portero visitante.
El Atlético Mancha Real apenas lograba inquietar la meta rival, aunque en el 7’ lo intentó a balón parado. Alberto ejecutó una falta que el meta melillense detuvo con gran seguridad.
Sin embargo, los locales volvieron a la carga, ya que en el 24’, Pelu, algo escorado, probó fortuna ante Álvaro, pero éste volvió a lucirse, al igual que en el 27’, con un fortísimo remate de Yosef desde la frontal, que despejó a córner.
Los melillenses seguían perdonando, ya que en el 31’, una soberbia jugada individual de Braim encontró en el cancerbero visitante otra gran estirada, en la que volvió a salvar un gol cantado.
Por su parte, el Atlético Mancha Real dispuso también de una clara oportunidad en el 40’, en una internada de Alberto por la banda derecha, centró medido y Garrido, con la portería vacía, remató de cabeza al poste derecho.
La última oportunidad de este primer tiempo fue para el conjunto de Nacho Aznar, en el 45’, en un centro desde la izquierda de Eloy, que David Vázquez controló el cuero dentro del área, de espalda a la portería, y en el mano a mano con el meta jiennense mandó el cuero por encima del larguero.
La segunda mitad comenzó con problemas para el equipo local, ya que el meta Jesús fue expulsado por derribar a Manu Castillo en el 47’, evitando una manifiesta ocasión de gol. El lanzamiento de falta fue ejecutado por Pablo y el balón lo estrelló en el larguero.
Sin embargo, el Melilla C.D., con un futbolista menos, pudo también adelantarse el marcador, en el 51’, en un contragolpe que finalmente resolvió Pelu, pero solo ante el meta mancharrealeño disparó flojo, despejando de nuevo Álvaro el peligro.
El encuentro entró en una fase de juego bastante trabado, con muchas interrupciones, lo que deslució el buen juego, con muy pocas ocasiones por ambos bandos, aunque con gran emoción por la incertidumbre en el marcador.
Los melillenses afrontaron la recta final del encuentro con otro expulsado, esta vez por una doble cartulina amarilla a Ángelo en el 82’. Sin embargo, el partido concluyó ya sin consecuencias, aunque con el Atlético Mancha Real empujando, por su superioridad numérica, pero el meta David no pasó ningún tipo de apuros.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€