Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO

Apretada y exitosa agenda del Real Club Marítimo

Equipo de pádel del Club Marítimo

El Club Marítimo continúa generando noticias en el ámbito deportivo. De esta forma, los hermanos Volpe Bravo, Nicolás y Valentín, además de Alejandro Alcalá, Pablo Barranquero, María Martínez e Inés Frías han representado al Real Club Marítimo de Melilla en el Campeonato de España de Clubes Infantiles de Segunda Categoría. El equipo melillense alcanzó los cuartos de final y se quedó a un paso de las semifinales de la competición desarrollada en Cáceres.

Vela
La expedición del Real Club Marítimo de Melilla que ha acudido al XVII Trofeos de la Asociación Española de Clubes Náuticos (AECN) ha regresado de Tenerife sin competir.
Carla Martínez, Carlos González, Carlos Cervilla, Yasin Boudihi y Núbil Mohamed, junto al entrenador Fidel Martínez, viajaron hasta Tenerife, donde únicamente han podido realizar varias sesiones de entrenamiento, ya que las condiciones meteorológicas impidieron que se pudiera desarrollar normalmente la regata.

Mundial Techno 293
El pasado lunes arrancó el Campeonato del Mundo de Techno 293 en Cádiz y las condiciones meteorológicas son las protagonistas impidiendo que en las dos primeras jornadas de competición la flota femenina haya podido competir.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€