www.melillahoy.es

POLIDEPORTIVO

Equipo de pádel del Club Marítimo
Equipo de pádel del Club Marítimo

Apretada y exitosa agenda del Real Club Marítimo

Con diversos frentes abiertos en la Península

jueves 31 de octubre de 2019, 04:00h
El Club Marítimo continúa generando noticias en el ámbito deportivo.
De esta forma, los hermanos Volpe Bravo, Nicolás y Valentín, además de Alejandro Alcalá, Pablo Barranquero, María Martínez e Inés Frías han representado al Real Club Marítimo de Melilla en el Campeonato de España de Clubes Infantiles de Segunda Categoría. El equipo melillense alcanzó los cuartos de final y se quedó a un paso de las semifinales de la competición desarrollada en Cáceres.

Vela
La expedición del Real Club Marítimo de Melilla que ha acudido al XVII Trofeos de la Asociación Española de Clubes Náuticos (AECN) ha regresado de Tenerife sin competir.
Carla Martínez, Carlos González, Carlos Cervilla, Yasin Boudihi y Núbil Mohamed, junto al entrenador Fidel Martínez, viajaron hasta Tenerife, donde únicamente han podido realizar varias sesiones de entrenamiento, ya que las condiciones meteorológicas impidieron que se pudiera desarrollar normalmente la regata.

Mundial Techno 293
El pasado lunes arrancó el Campeonato del Mundo de Techno 293 en Cádiz y las condiciones meteorológicas son las protagonistas impidiendo que en las dos primeras jornadas de competición la flota femenina haya podido competir.