www.melillahoy.es

FÚTBOL - UD MELILLA

Hodei, jugador de la U.D. Melilla
Hodei, jugador de la U.D. Melilla (Foto: U.D. MELILLA)

Hodei Oleaga: “Sumar los tres puntos este domingo ante el Pontevedra nos daría confianza”

“Queremos ir partido a partido, ganar los puntos y que no se nos escapen como en Majadahonda”

viernes 01 de noviembre de 2019, 04:00h
La Unión Deportiva Melilla entrenó ayer jueves en el Estadio Municipal Álvarez Claro, en torno a las 11’30 horas. Antes de comenzar la sesión, el guardameta azulino, Hodei Oleaga, compareció en rueda de prensa, valorando la trayectoria del equipo y analizando el próximo duelo contra el Pontevedra C.F.
El portero comenzó sus declaraciones mostrándose satisfecho con su actuación en las últimas jornadas. Salvó un punto parando un penalti decisivo en el tiempo de descuento al Rayo Majadahonda y además, paró todos los tiros a puerta que ejecutaron los jugadores del Sanse. “Estoy contento aunque creo que un puntito más se puede dar siempre. No hemos tenido buen arranque, pero se ha ido haciendo bien últimamente y creo que iremos a mejor todos. Tener la portería a cero también es premio de todo el equipo. Al final se ve que todo el equipo ha defendido bien, se ha involucrado”, aseguró el jugador vasco.
Oleaga describió el punto fuerte del próximo rival a batir, el Pontevedra C.F. Además, explicó cómo afrontarán el duelo. “Sabemos que no es mal equipo, que hace daño a balón parado, y es en lo que más cuidado tenemos que tener. Nosotros tenemos que ir a buscar la victoria desde el principio, no tenemos que regalar nada y tenemos que salir, encima jugando fuera, con todo a por ellos”.
El guardameta consideró que el hecho de que el Pontevedra haya destituido recientemente al entrenador Luismi Areda y que sea Jesús Ramos el encargado de dirigir al conjunto granate, no supone ninguna ventaja. “Es un segundo entrenador que también ha estado con ellos. Conoce a los jugadores, conoce el juego y yo creo que eso no es ningún hándicap. Ellos van a jugar igual, necesitan los puntos también, así que saldrán a morder”.