www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Imagen de un encuentro del equipo melillense
Imagen de un encuentro del equipo melillense (Foto: Guerrero)

El Melistar quiere seguir enganchado en los puestos de arriba de la tabla

MELISTAR F.S.-PUNTARRÓN: Hoy (13’00 H., en el Javier Imbroda

viernes 01 de noviembre de 2019, 10:00h
El Melistar FS, conjunto de nuestra ciudad que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, adelantará a la jornada de este viernes su compromiso liguero del fin de semana. El cuadro dirigido por Rafita medirá sus fuerzas ante la escuadra murciana del Puntarrón Futsal en encuentro que se disputará en el Pabellón Javier Imbroda a partir de las 13:00 horas.
Para los melillenses es un partido tremendamente importante después de las dos derrotas consecutivas que llevan sumados, por lo que, cada uno de sus jugadores quieren volver cuanto antes a la dinámica positiva del inicio de campaña liguera para seguir colocados en los primeros lugares de la clasificación general.
El cuerpo técnico del representante melillense tendrá una única baja como es la de Sidi, que por motivos laborales se encuentra fuera de nuestra ciudad. En cuanto a los aspectos positivos cabe destacar que después de algunas semanas fuera de la pista de juego, el futbolista Nessin, se volverá a vestir de corto ene la mañana de hoy. Todos los demás componentes de la primera plantilla del Melistar no tendrán no tendrán ningún tipo de problemas a la hora de vestirse de corto.