Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El partido agradece al PSOE que ponga trabas para que no entren en la ciudad las ambulancias marroquíes con pacientes no españoles

Vox quiere ser “la voz y el martillo” de los melillenses que temen por el futuro de su tierra

Vox Melilla luchará por conseguir el diputado este 10-N

Vox observa que en Melilla está “en peligro” en todos los ámbitos, tanto sanitario, educación, comercios, etc y por ello, quiere ser “la voz y el martillo” de los melillenses que temen por el futuro de su tierra y de los que “están cansados de las promesas vacías”. El partido asegura que hay que recuperar la identidad española de la ciudad que “pasa por ser menos España y un poco más de Marruecos” y remarca la importancia que tienen estas elecciones. Además, agradecen al PSOE que ponga trabas para que dejen de entrar en la ciudad las ambulancias marroquíes con pacientes no españoles. Vox cree que el futuro de Melilla está “en peligro” desde los últimos años con los dos gobiernos de España, cada uno de un color distinto, ya que creen que les han dejado “abandonados”.

Su presidente, Jesús Delgado Aboy, recordó que en estos días saldrán a la calle a protestar padres y madres de los alumnos del Reina Sofia por el transporte escolar, docentes que llevan tres meses sin cobrar, personal sanitario y empresarios y comerciantes “hastiados del abandono del Gobierno”.

“Defender España y Melilla”
Dejó claro que “esa es la realidad de Melilla”, por ello, remarcó la importancia de estas elecciones, aunque “los que han gobernado España en los últimos 20 años quieren hacer creer que no hay más alternativa posible que la que ellos representan, pero sí que la hay”.

Señaló que hay una alternativa “coherente, valiente, comprometida y honesta, que pasa por el sentido común para defender España y a Melilla y para dar respuesta inmediata a los graves problemas de la ciudad”.

Vox piensa que hay que recuperar la identidad española de la ciudad que “pasa por ser menos España y un poco más de Marruecos”. Aboy dejó claro que Melilla quiere tener futuro, aunque “es fácil hablar de la ciudad que abandonas cuando dejas de trabajar en ella y más hablar de que se defienda Melilla con la mirada puesta en Marruecos”.

La formación apunta que la ciudad no necesita profesionales de la política, sino que necesita a su gente, vecinos, madres, padres e hijos para que “nadie consiga que deje de ser lo que ha sido siempre”.

El partido quiere ser “la voz” de los melillenses “hartos de engaños y promesas vacías de los dos anteriores gobiernos de España y de los que no se creen la ampliación del Puerto o del aeropuerto intercontinental”.

Aboy destacó que la ciudad necesita “plantarle cara a los problemas que tiene” asegurando que “lo mejor es hacerlo con un partido que defiende a España y a Melilla con hombres y mujeres comprometidos a decir la verdad”.

Ambulancias marroquíes
El presidente de Vox dio gracias al PSOE porque desde el lunes se está poniendo trabas para que dejen de entrar las ambulancias marroquíes a Melilla después de doce años. Apuntó que no es la finalización del problema sanitario porque no solo evitar que entren sino “acabar con la frontera que solo genera pacientes no españoles que están acaparando y asumiendo la calidad y la asistencia sanitaria de la ciudad”.
“Esperemos que se cierre, al igual que ellos nos han cerrado la aduana comercial, deberíamos de hacer lo mismo de manera tajante”, concluyó.

El candidato de Vox al Congreso, Ignacio Ramírez, recordó que la Junta Electoral por primera vez ha abierto un expediente a Pedro Sánchez por su “uso electoralista” de La Moncloa, “algo inédito en la democracia que nos da una idea de cómo funciona el PSOE”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€