Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Amadou Sidibé suma su segunda nominación

Sidibé mantuvo a flote a los suyos ante el Delteco Gipuzkoa Basket durante un buen tramo del encuentro
(Autor: CMB)

El marfileño fue el pasado miércoles el jugador más valorado del Melilla Baloncesto ante el equipo donostiarra, tras contabilizar un total de 22 créditos de valoración. Los azulones cayeron el pasado miércoles, en el Pabellón Javier Imbroda, ante el Delteco Gipuzkoa Basket, en un intenso y vibrante duelo que se resolvió en los segundos finales del mismo. Una nueva derrota que cosecha el Melilla Baloncesto, a pesar de la buena actuación individual de Amadou Sidibé, quien concluyó como el jugador más valorado del partido con 22 créditos de valoración, en lo que supone su segundo MVP McDonald’s Melilla de la temporada.
La actuación del pívot costamarfileño fue muy destacada con 18 puntos, cuatro rebotes, una recuperación y seis faltas recibidas, siendo clave para que los de la ciudad autónoma aguantaran en el marcador durante un buen tramo del encuentro.
Con esta segunda nominación del curso, Sidibé alcanza a Caleb Agada al frente de la clasificación general de este trofeo MVP McDonald’s Melilla, un galardón con el que se premiará al término de la campaña 2019-2020 al mejor jugador del decano.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€