Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los azulgranas, a intentar dar la sorpresa ante un cualificado rival

Los melillenses afrontarán dos encuentros con un intervalo entre uno y otro de apenas 48 horas (el domingo recibirán al Cádiz)

De cara a este choque, el técnico Kemel Azouaghe recupera a Alberto, mientras que seguirá sin poder contar con Nordin y Brahim, por sanción y lesión, respectivamente. La Peña Barcelonista rinde visita hoy, desde las 16’30 horas, al Estadio Municipal Francisco Romero de Rincón de la Victoria, donde se las tendrá que ver con el Málaga C.F., en encuentro correspondiente a la décima jornada del Grupo IV de la División de Honor Juvenil.
Los melillenses intentarán sorprender a uno de los claros aspirantes al título de campeón de este grupo, que, además, ha arrancado muy bien la temporada, ocupando en la actualidad la segunda posición con 21 puntos, a uno solo del líder, el Sevilla F.C.
El bagaje de los malaguistas es de siete triunfos (Córdoba, Granada, Nervión, Recreativo de Huelva, San Félix, Cádiz y Gimnástica de Ceuta) y dos derrotas, las cosechadas frente al Sevilla F.C. y contra el Santa Fe.
Los azulgranas, por su parte, son últimos en la clasificación con solo 4 puntos sumados, los logrados ante el Castilleja (+3) y frente al Dos Hermanas-San Andrés (+1). Desde entonces, los de Kemel Azouaghe han perdido de forma consecutiva sus últimos siete compromisos. Lástima, lo acontecido el pasado sábado ante el Recreativo de Huelva, ya que encajaban el gol que les costó la derrota en el minuto 85 cuando ya acariciaban un valioso empate, muy merecido si se hubiese producido por el buen trabajo realizado.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€