Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘Carne fresca’, una degustación teatral que llenará tanto los estómagos como el alma de los melillenses

El director de Mirrolde Teatro, Miguel Escutia, la viceconsejera Elena Fernández y Nuria Fernández

Ayer tuvo lugar la primera representación de ‘Carne fresca’ en la plaza de Toros, una degustación teatral que llenará tanto los estómagos como el alma de los melillenses. Mirrolde Teatro ha preparado con unos 35 actores, de distintas edades y diferentes entidades como Aspanies o el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), esta performance de unos treinta minutos que encantará al público. Hoy, los ciudadanos podrán disfrutar de la obra con tres pases a las 20:30, 21:30 y 22:30 horas comprando sus entradas en el quiosco de información de la plaza de España o una hora antes de cada representación. La directora de ‘Carne fresca’ y trabajadora de TV Melilla, Nuria Fernández, explicó a este Diario que estaban con los preparativos de la obra y comprando algunas cosas de última hora ya que anoche fue el estreno. Apuntó que estaba “al borde de un ataque de nervios”, pero espera que los melillenses puedan disfrutar de este montaje.

Fernández calificó ‘Carne fresca’ como una performance de una degustación teatral porque primeramente ofrecen bebidas como vino, refrescos, agua para el que no beba y unas tapas con chacinas, queso, etc. “Queremos recibir a la gente con comida, alegría y después, vamos a poner algunos vídeos”, expuso.

Además, contó que la plaza de Toros está decorada con cuadros y otros artilugios que no puede desvelar para que los melillenses puedan verlo de primera mano.

La directora indicó que es una obra “muy corta”, de unos 30 minutos aproximadamente, se trata de una localización dentro de la plaza de toros porque dentro hay muchos espacios y encontraron uno que era justo lo que estaban buscando.

En cuanto a si los melillenses también podrá comer con los ojos con este menú degustación, respondió que dan de comer por la boca porque quieren llenar los estómagos y después, más que con los ojos, quieren llenarles el alma.

Mirrolde Teatro ha preparado la obra con unos 35 actores de todas las edades, desde niños hasta adultos dejando claro que “no hay distinción ninguna de nada”. Fernández aseguró que es un grupo “muy grande” porque apoyan la integración con actores de Aspanies Plena Inclusión, del Centro de Estancia Temporal o de Chrysallis, “estamos mezclados y es la gracia de esta performance”.

Aún quedan entradas para disfrutar hoy de esta obra
Sobre si aún quedan entradas para disfrutar de ‘Carne fresca’, Nuria Fernández expresó que se pueden conseguir entradas a un precio de cinco euros por la mañana en el quiosco de información de la plaza de España y una hora antes de la función va a ver una persona en taquilla. “Si no se pueden acomodar a uno de los pases, saben que después, podrán entrar al otro”, dijo. Hoy, será la última representación con tres pases, uno a las 20:30 horas, otro a las 21:30 horas y el último a las 22:30 horas.

También, dejó claro que cada pase habrá unos 50 melillenses, porque más cree que haría perder el sentido de la degustación teatral, que se estarán moviendo, no van a estar sentados sino que se va a hacer un recorrido corto por la plaza de Toros, por lo que, se pueden apuntar personas con movilidad reducida.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€