www.melillahoy.es
Imagen de la representación teatral El Gran Cabaret Tenorio con el saludo de los actores
Imagen de la representación teatral El Gran Cabaret Tenorio con el saludo de los actores

El Gran Cabaret Tenorio consigue un éxito de asistencia

La representación musical de Sibila Teatro reprodujo, durante la noche del 31 octubre y 1 de noviembre, la versión de Valle Inclán

sábado 02 de noviembre de 2019, 04:00h
Don Juan Tenorio volvió a subirse, un año más sumando el tercero, a los escenarios del Teatro Kursaal para sacar su lado más pícaro, con un personaje repleto de “mentiras, engaños, traiciones y sensualidad”, como apuntan desde la organización de la representación teatral.
Esta obra se ha llevado a escena durante las veladas del jueves, 31 de octubre, y la de ayer, 1 de noviembre, obteniendo un “éxito” de asistencia en cada pase con más de dos centenares de personas.
Ceres Machado, directora de este musical, explicó que “El Gran Cabaret Tenorio’ se basa en la versión del conocido escritor Valle Inclán, pero adaptada a un versión musical, con representación teatral y bailes, y con un “final inesperado que no se puede desvelar y que es nuestro toque especial”. Así pues, en cuanto al final, este año volvió a cambiar con respecto a años anteriores; eso sí su cartel adelantó a los melillenses algo de este misterio.