www.melillahoy.es
Foto de familia de todos los asistentes a la fiesta de Halloween de Aspanies Plena Inclusión Melilla
Foto de familia de todos los asistentes a la fiesta de Halloween de Aspanies Plena Inclusión Melilla

Aspanies Plena Inclusión Melilla luce su lado “más terrorífico” en una fiesta de disfraces por Halloween

Para la celebración de esta velada en una de las casetas de la Legión emplearon decoración con material reciclado

sábado 02 de noviembre de 2019, 04:00h
El pasado 31 de octubre, al caer la noche, los miembros de la entidad melillense Aspanies Plena Inclusión Melilla organizaron una fiesta en una de las casetas del paseo marítimo sacando su lado “más terrorífico” con la multitud de disfraces de todo tipo que se pusieron para asistir. De este modo, la entidad, a través de sus redes sociales, hicieron partícipes a la ciudadanía de la diversión y alegría que hubo en la noche “más oscura” del año. Eso sí, esta fiesta tuvo una preparación durante varios días antes por los usuarios de la asociación.
Elegir el disfraz para una de las noche de más terror del año está bien, pero lo es aún más cuando has aprendido a confeccionar tu vestuario o maquillaje días anteriores.
Esto ha sido el caso de Aspanies Plena Inclusión Melilla y sus miembros, que durante una semana antes han realizado ciertos talleres donde se les podía ver maquillados y disfrazados para la conocida noche de Halloween.
Del mismo modo, en sus redes sociales compartieron ciertos adelantes de cómo iba a ser la cena de la pasada noche del jueves e indicaron que el material que se empleó para la decoración del local era reciclado.
“Incluso en nuestro tiempo libre no nos olvidamos de nuestro compromiso con el medio ambiente”, mantienen desde la entidad.
Alrededor del medio centenar de personas, “amigos y amigas” disfrutaron de la noche y mostraron una amplia variedad de disfraces.