Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El Grupo Independiente Liberal estaba convencido de que no existía otra fórmula para dar estabilidad política a Melilla que presentar una moción de censura contra el presidente Mustafa Aberchán. Por eso, miembros del GIL habían comunicado al PP y UPM la conveniencia de unir sus esfuerzos y suscribir la propuesta que supondría el derribo del gobierno de CPM, el PIM y el PSME-PSOE. Esta medida no se llevó a cabo por el rechazo de populares y upemistas al GIL.

Los alumnos de la Escuela de Arte, en conflicto con Educación por el uso que pretendía dar a sus instalaciones, continuaban con su calendario de movilizaciones. El Grupo Independiente Liberal estaba convencido de que no existía otra fórmula para dar estabilidad política a Melilla que presentar una moción de censura contra el presidente Mustafa Aberchán. Por eso, miembros del GIL habían comunicado al PP y UPM la conveniencia de unir sus esfuerzos y suscribir la propuesta que supondría el derribo del gobierno de CPM, el PIM y el PSME-PSOE. Esta medida no se llevó a cabo por el rechazo de populares y upemistas al GIL.

Los alumnos de la Escuela de Arte, en conflicto con Educación por el uso que pretendía dar a sus instalaciones, continuaban con su calendario de movilizaciones.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€