www.melillahoy.es

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El central Hamza Ouyachi debutará hoy con el Club Voleibol Melilla
El central Hamza Ouyachi debutará hoy con el Club Voleibol Melilla

El equipo de Salim Abdelkader se mide a otro conjunto de gran potencial

URBI VÓLEY PALMA-CLUB VOLEIBOL MELILLA: Hoy (19’00 H.), en Son Moix

sábado 02 de noviembre de 2019, 04:00h
El Club Voleibol Melilla, colista de la Superliga Masculina, disputará de nuevo, este sábado, otro complicado encuentro, ya que visitará al Urbia Vóley Palma, tercer clasificado del campeonato. El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada, se jugará en el Pabellón de Son Moix (19’00 horas), con arbitraje de los catalanes Eduard Torrent y Fernando Cerrato.
Los melillenses presentan como principal novedad en la lista de expedicionarios al central Hamza Ouyachi, quien se ha incorporado esta semana a los entrenamientos de la plantilla, procedente del Ocy Youssofia, de la máxima categoría de la liga marroquí.
De este modo, la lista de convocados es la formada por Fernández, Faisal, Mikael Tahiri, Palharini, Nogueira, El Mahdi, Alison Bastos, Sufian, Dos Santos, Alcober y Hamza Ouyachi.
El Club Voleibol Melilla llega con urgencias a la cancha del Urbia Vóley Palma, que también perdió en la última jornada ante el Arena Emevé (3-2) y no quiere seguir dejándose puntos en el camino hacia las primeras posiciones, aunque el conjunto que dirige Salim Abdelkader intentará hacer valer la pegada del opuesto Alison Bustos y la fortaleza defensiva de Hamza Ouyachi para obtener su primer triunfo.
Salim Abdelkader es consciente del potencial del rival, aunque confía en que su equipo pueda sorprender a los baleares. “Nos enfrentamos a un rival muy fuerte y poderoso, aunque viene de perder en Lugo. Nosotros también estamos necesitados de puntos, pero para conseguirlo hay que trabajar fuerte, jugando a un nivel muy alto durante todo el encuentro. No tenemos excusa y debemos puntuar sí o sí en Palma”.
Por último, avanzó que el nuevo fichaje debutará de inicio con el equipo melillense. “Con Hamza Ouyachi vamos a mejorar bastante. En la posición de central teníamos un gran hueco, pues tuvimos que reconvertir al colocador El Mahdi como central. Casi siempre llegaba tarde al bloqueo, ya que como es lógico esa no es su posición. Ouyachi cubre bastante bien dicha posición y mide 2’07. Es el segundo jugador más alto de la competición, va muy bien en el bloqueo y vamos a tener más potencial en ataque, pese a que físicamente todavía le falta para estar al cien por cien”.