Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Los de Pablo Torres quieren continuar con la buena línea

El Virgen de la Victoria ganó el pasado sábado en casa
(Autor: Europasur)

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla quiere continuar hoy (Pabellón Valvanera (20’00 horas) con la dinámica positiva en tierras madrileñas, después de haber conseguido una importante victoria ante el Bahía Almería que le mantiene en la zona alta de la clasificación. En esta ocasión, los melillenses se enfrentarán al BM. Sanse, en partido de Liga correspondiente a la jornada séptima del Grupo F de la Primera División Estatal. Sin embargo, Pablo Torres, entrenador del Virgen de la Victoria, se lamentó de las importantes bajas que tiene para este choque, ya que no podrán ser de la partida Joel Moreno, Carlos Campoy, David Enríquez, Musa, Joel Jiménez, Carlos González y José Luis, los cuatro primeros por lesión, los dos siguientes por motivos profesionales y el último por cuestiones personales.
Así, la lista de convocados es la formada por Matías, Younes, Said, Ahmed, Yusef I, Yusef II, Simao, Edu Pavo, Salva Baena y Francisco Morales, además de los juveniles Benalal, Ayu y Parkú.
No obstante, el técnico melillense espera que su equipo siga siendo igual de “competitivo”, como lo ha hecho desde el inicio del campeonato, “para poder conseguir un resultado positivo ante un rival complicado”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€