www.melillahoy.es

VOLEIBOL FEMENINO-1ª DIVISIÓN

Conjunto femenino del Club Voleibol Melilla
Conjunto femenino del Club Voleibol Melilla

Las melillenses, a reencontrarse con el triunfo

CLUB VOLEIBOL MELILLA-C.V. VALENCIA: Hoy (12’30 H.), en el Pabellón Javier Imbroda

sábado 02 de noviembre de 2019, 04:00h
El Club Voleibol Melilla Femenino intentará esta mañana reencontrarse con la victoria ante el C.V. Valencia, después de perder en las dos últimas jornadas ante el Mintonette de Almería y el Atarfe de Granada. El encuentro, correspondiente a la quinta jornada del Grupo C de la Primera División Nacional, se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda (12’30 horas).
Las melillenses están situadas en la octava posición, con 5 puntos, mientras que las valencianas son sextas, con 3 puntos más que las locales, aunque éstas han disputado un partido menos que su rival.
Lucía Buendía, entrenadora-jugadora del Club Voleibol Melilla, indicó que su equipo “está con ganas y con buenas sensaciones” de poder sacar el partido adelante.
La única baja en las filas melillenses es Iman Ouasani, que se queda fuera por decisión técnica. Así, la lista de convocadas es la formada por Almudena Martín, Ana Muñoz, Younaida Mohamed, Cheila Al-Lal, Marina Rodríguez, Imen Tani, Lucía Sánchez, Yeisa Boutahar, Dunia Hamed, María Gil, Yasmina Hadur, Lucía Buendía y Laura Sánchez.