www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba corrigiendo a Caleb Agada
Alejandro Alcoba corrigiendo a Caleb Agada (Foto: CMB)

La plantilla del Melilla Baloncesto prepara el duelo ante el Huesca

sábado 02 de noviembre de 2019, 04:00h
Los jugadores de Alejandro Alcoba completaron ayer una doble sesión de entrenamiento, estando previsto que esta mañana bien temprano emprendan viaje hacia tierras oscenses, donde mañana se las verán con el Levitec, a partir de las 17’00 horas.
La plantilla del Melilla Baloncesto, tras descansar en la jornada del pasado jueves, afrontaba ayer una doble sesión de entrenamiento con la que Alejandro Alcoba y los suyos comenzaron a preparar el siguiente compromiso liguero, el que les medirá mañana domingo al Levitec Huesca en el Palacio de los Deportes.
Los componentes del equipo azulón iniciaron la primera sesión de este viernes con un visionado sobre el conjunto oscense. Una vez concluido, bajaron todos a la cancha de juego, donde, en primer lugar, se ejercitaron junto a Pau Vaccaro, preparador físico azulón, y, posteriormente, llevaron a cabo un trabajo de tiro y de tecnificación, que fue supervisado directamente por el técnico del decano, Alejandro Alcoba.
Cabe destacar que la totalidad de los jugadores que participaron en el duelo del miércoles ante el Delteco Gipuzkoa Basket completaron el entrenamiento matinal de ayer. Solo Ignacio Ballespín se ejercitó al margen del grupo con Quique Orellana, fisioterapeuta del club.
Por la tarde, el plantel del Melilla Baloncesto retornó a las instalaciones del ‘Javier Imbroda’ para realizar una sesión de carácter táctica, la única en nuestra ciudad antes del choque del domingo, puesto que la expedición azulona partirá hoy sábado, en concreto a primera hora de la mañana.