www.melillahoy.es

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

La tempranera expulsión de Alberto también condicionó el choque
La tempranera expulsión de Alberto también condicionó el choque

11-0. Los barcelonistas reciben un serio correctivo en Málaga

sábado 02 de noviembre de 2019, 04:00h
La Peña Barcelonista se vio ampliamente superada ayer en su visita al campo del Málaga C.F., un conjunto el malagueño que se impuso al melillense por un contundente 11-0. De este modo, los de Kemel Azouaghe encadenan ya ocho derrotas consecutivas y se mantendrán, una semana más, en el último puesto de la clasificación.
Los costasoleños se adelantaron bien pronto en el marcador, con dos tempraneros tantos, en los minutos 14 y 19, de Víctor Olmo y de Manuel Hita, respectivamente. En el 22’ se produjo una acción que también acabó siendo determinante para el resultado final tan abultado, la expulsión de Alberto, con cartulina roja directa. Los azulgranas aguantaron el tipo como pudieron hasta la llegada del tiempo de descanso, recibiendo un gol más antes de marcharse a los vestuarios.
En la segunda mitad, los malaguistas no bajaron un ápice su intensidad y concentración, aprovechando el lógico bajón físico de los barcelonistas, después de jugar tantos minutos en inferioridad numérica, y en los últimos 25 fueron un auténtico rodillo, batiendo el portal visitante una vez tras otra hasta lograr la friolera de ocho goles hasta un total de once.
Los de Kemel Azouaghe no tienen más remedio que hacer borrón y cuenta nueva y pensar ya en el duelo que deberán afrontar mañana mismo (17’00 horas) frente al Cádiz.