Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dunia Almansouri, candidata al Senado, asegura que CPM se compromete “a ser la voz de Melilla” en Madrid

La candidata al Senado por Coalición por Melilla (CPM), Dunia Almansouri, aseguró ayer que el objetivo que persigue su formación al concurrir a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, es poder ser “la voz de Melilla” en el parlamento nacional. El inicio de caravana electoral de CpM, ayer sábado, contó con la participación de un nutrido grupo de afiliados, simpatizantes y miembros del partido como los consejeros y viceconsejeros Rachid Bussian, Hassan Mohatar, Jalid Said o Yusef Kaddur, encabezados por los candidatos al Senado, Dunia Almansouri y Emilio Guerra.

Puerta a puerta
Almansouri afirma que han encontrado una buena aceptación por parte de los ciudadanos y destaca que gran parte de ellos “les han pedido cambio”. Resalta la cepemista que le han transmitido la necesidad de contar con representantes que se preocupen por los intereses de los melillenses y no por aquellos que “siguen directrices de sus grupos en el Congreso y el Senado”, afirma.

Es por ello, apunta la candidata al Senado, que se han comprometido con los ciudadanos a ser “la voz de Melilla” en Madrid, donde sus únicos jefes sean “los mandatos de los melillenses”.

Ha recordado Almansouri que la falta de competencias en áreas como educación o sanidad “hace que estemos abandonados”, y señala, que los territorios que tienen las competencias transferidas “funcionan mejor”, algo que no ha sido posible en Melilla por la falta de compromiso “de los que han sido representantes hasta ahora”. Y ponía como ejemplo de ello la actitud del exsenador del PP, Juan José Imbroda, “quien ni siquiera fue capaz de convocar la comisión que presidía para hablar de Melilla”. Por ello, se comprometen con los ciudadanos, a trasladar sus reivindicaciones a Madrid.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€