Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aprehendidas once toneladas de materiales procedentes de hurtos

Más de 11 toneladas de material han sido aprehendidos en un dispositivo contra la venta ilegal organizado por la Delegación del Gobierno y en el que han participado la Jefatura Superior de Policía y la Policía Local de Melilla. Los materiales recuperados proceden de hurtos y sustracciones. Según se detalla en una nota de prensa remitida por la Delegación del Gobierno, el dispositivo, llevado a cabo en las inmediaciones del paso fronterizo de Beni-Enzar ha conseguido que la semana pasada las Fuerzas de Seguridad del Estado, se incautaran de 6 toneladas de productos procedentes de hurtos o sustracciones y ésta un total de 5 toneladas.

Actuación
Con esta actuación, además de desmantelar la venta de puestos ambulantes en el mercado ilegal, se mejora el tránsito por el paso fronterizo de Beni-Enzar dado el emplazamiento de estos puestos, en las inmediaciones del paso.

Desde la Delegación del Gobierno han mostrado su agradecimiento a la Consejería de Medio Ambiente de la Ciudad Autónoma por su la colaboración en la retirada del material incautado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€