Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El conflicto que había generado la decisión del director provincial de Educación, José Luis Vereda de continuar el recorte de instalaciones para los alumnos de arte estaba seguía. Cientos de alumnos, muchos emulando a la muerte, salían a la calle para dejar constancia de sus reivindicaciones, que no eran obras que tenían un centro adecuado a sus necesidades.

El presidente de la UPM, Juan José Imbroda, decía que no “descartaba nada” en relación con la propuesta formulada el día anterior por el GIL sobre la presentación de una moción de censura contra el presidente Aberchán, apoyada en el GIL, UPM y PP. El conflicto que había generado la decisión del director provincial de Educación, José Luis Vereda de continuar el recorte de instalaciones para los alumnos de arte estaba seguía. Cientos de alumnos, muchos emulando a la muerte, salían a la calle para dejar constancia de sus reivindicaciones, que no eran obras que tenían un centro adecuado a sus necesidades.

El presidente de la UPM, Juan José Imbroda, decía que no “descartaba nada” en relación con la propuesta formulada el día anterior por el GIL sobre la presentación de una moción de censura contra el presidente Aberchán, apoyada en el GIL, UPM y PP.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€