Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las de Gabi González vuelven a la senda del triunfo

Las jugadoras mostraron una camiseta dándole ánimos a Farida, enferma
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla C.F. se impuso ayer al cuadro de La Algaida FSF por 5-0, en un encuentro en el que las locales tuvieron que hacer un gran esfuerzo físico, ya que afrontaron el choque con solo seis jugadoras de campo, más las dos guardametas, ante un rival que no se dio por vencido en ningún momento.

Los primeros minutos transcurrieron sin un dominador claro, con dos equipos volcados en ataque, pero sin descuidar la defensa.
En el minuto 6’, un potente lanzamiento de Desi sirvió para inaugurar el marcador para el cuadro melillense.
La contestación visitante llegó en el 9’, cuando un disparo de Sara se marchó desviado. El cuadro murciano apretó conforme iba transcurriendo los minutos, llegando con facilidad a los dominios de Patri, aunque sin definición.
Sin embargo, fueron las de Gabi González las que marcaron antes del descanso, en el 11’, en un saque de esquina que botó Lydia, el balón le llegó a Desi quien, sobre la marcha, remató el balón a la red, poniendo el 2-0 en el electrónico, resultado con el que se llegó al descanso.
No se hizo esperar mucho el gol en la segunda mitad, pues en el 22’, Desi se marchó de su defensora y, de un gran lanzamiento, marcó el 3-0 para completar su hat-trick particular.
Tras este tanto, La Algaida presionó en busca de acortar las diferencias en el marcador, pero las locales se defendieron bien, incluso cuando a diez minutos del final del choque la escuadra murciana optó por jugar de cinco, ya que en el 34’, María Soto, que había buscado el gol todo el choque, obtuvo su recompensa al marcar el 4-0 con un lanzamiento desde su propio campo.
La Algaida a punto estuvo de marcar el gol del honor, en el 38’, pero el lanzamiento de Fuensanta se estrelló en el larguero de la portería defendida por Sara.
La propia María Soto finalizó la goleada, en el minuto 39’. La de Águilar recuperó un balón en el centro del campo y marcó el 5-0 a puerta vacía.

TORREBLANCA MELILLA C.F.: Patri, Desi, María Soto, Lidya y Fabi -cinco inicial-. Sara, Susi y Natalia.
LA ALGAIDA F.S.F.: Andrea, Lidia, Fuensanta, Carla y Julia -quinteto de salida-. Ana Cristina, Sara, Trini. Desiré, Carmen y María.
ÁRBITROS: Alejandro Ortega y Riduan Amar (Melilla). Mostraron cartulina amarilla a la jugadora local Fabi.
GOLES
1-0. 6’. Desi.
2-0. 11’.Desi.
3-0. 22’. Desi.
4-0. 34’. María Soto.
5-0. 39’. María Soto.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 6ª jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina, disputado ayer, en el Pabellón Lázaro Fernández, entre el Torreblanca Melilla C.F. y La Algaida FSF, ante la presencia de unos 200 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€