Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Duelo para remontar el vuelo

Héctor Gómez estrenó hace dos jornadas, ante el Rayo Majadahona, su cuenta goleadora
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla viaja hasta tierras gallegas para intentar sumar, por primera vez en la competición, su segunda victoria consecutiva del campeonato ante un Pontevedra C.F. que también ha iniciado el curso 20019-20 de forma irregular. Ambos conjuntos llegan a este nuevo compromiso liguero tras ganar sus respectivos encuentros y buscarán los tres puntos en juego para escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Los gallegos son decimosegundos, con 12 puntos, y los melillenses están situados en la décima posición, con 13 puntos. El encuentro, correspondiente a la undécima jornada del Grupo I de la Segunda B, se disputará en el Estadio de Pasarón, a partir de las 12’00 horas.

El entrenador de la U.D. Melilla, Víctor Cea, podrá contar con todos sus efectivos para el importante encuentro en Pasarón, ya que el delantero Hicham causa alta tras recuperarse de una elongación en la pierna izquierda. De este modo, la lista de expedicionarios está formada por Oleaga, Léo Santos, Garay, Juanmi Carrión, Víctor Mena, Mahanan, Richi, David Ramos, Hicham, Mawi, Ruano, Pepe Romero, Deco, Héctor Gómez, Carlos Fernández, Carri, Ceberio y Michele Diana.

Los melillenses acuden a la cita de Pasarón con el objetivo de ampliar su racha, después de haber sumado en las dos últimas jornadas 4 puntos de 6 en juego, para poder ser regulares en un campeonato en el que partieron con el claro objetivo de jugar el Play-Off, aunque por el momento se encuentran a 7 puntos de distancia de la Peña Deportiva, cuarto clasificado y que marca la última plaza para las eliminatorias de ascenso.
El Melilla rendirá visita a un rival que llega con buenas sensaciones a su próximo choque liguero, ya que el pasado domingo venció a domicilio en el derbi ante el Celta B (1-2).
Sin embargo, el Pontevedra C.F. está mostrándose bastante irregular en la competición, pues tanto de local como de visitante ha conseguido los mismos registros, es decir, dos victorias y tres derrotas.
Precisamente, el equipo gallego podría anunciar, al término del encuentro, la contratación de Carlos Pouso como nuevo entrenador del equipo. Su última experiencia como técnico fue de hace dos temporadas, cuando dirigió al Rácing de Santander.
Por su parte, la Unión Deportiva quiere ampliar sus estadísticas como visitante, ya que sólo ha sido capaz de ganar una vez lejos del Estadio Municipal Álvarez Claro, además de sumar dos empates, aunque por contra cayó derrotado en dos ocasiones.
Víctor Cea indicó que la clave para poder vencer en Pontevedra estará en mantener la regularidad durante el encuentro. “El rival no está siendo capaz de mantener esa regularidad, pero si estamos estables y aprovechamos los momentos buenos del partido, sin dejar de ser dominadores a través de la gestión del balón, estaremos más cerca de ganar”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€