Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

90-72. El CAM Enrique Soler gana casi sin despeinarse

Excelente actuación del base Luis García, autor de 16 puntos y 27 créditos de valoración

El CAM Enrique Soler sigue intratable en este arranque de campeonato. Ayer, sin ir más lejos, se impuso al C.P. Mijas por un contundente 90-72, un triunfo que sitúa a los melillenses como líderes en solitario, después de la derrota cosechada por el Novaschool.
Centrándonos en el choque que enfrentó a los colegiales con el conjunto mijeño, hay que incidir en el gran primer cuarto que firmaron los de Javi Nieto, que lograron un parcial de 29-15 que les sirvió para dejar prácticamente finiquitada la contienda.
Los locales continuarían aumentando las distancias en el segundo acto, llegando a marcharse a los vestuarios con una cómoda diferencia de diecinueve puntos (51-32).
Tras el paso por los vestuarios, el guion no cambió demasiado, con el CAM Enrique Soler no bajando un ápice su intensidad defensiva y concentración. Así, la renta de los colegiales llegó a alcanzar los 29 puntos, aunque al término del tercer asalto los malagueños rebajarían a 24 su desventaja (72-48).
En el último periodo, Javi Nieto, con el marcador tan favorable, dio minutos a los más jóvenes, lo que aprovecharon los jugadores del Mijas para maquillar un poco el resultado final (90-72). Imo González y Luis García fueron los máximos anotadores del encuentro, con 17 y 16 puntos, respectivamente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€