Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los azulgranas, a intentar acabar hoy ante el Cádiz con su mala racha

Los de Kemel Azouaghe acumulan ocho derrotas consecutivas

Alberto deberá cumplir un partido de sanción, tras ser expulsado con tarjeta roja directa frente al Málaga C.F., mientras que Nordin causará alta. Los jugadores y el cuerpo técnico de la Peña Barcelonista, recién llegados ayer procedentes de Málaga, donde jugaron el pasado viernes, y, por tanto, sin apenas descanso, vuelven hoy a la carga para enfrentarse al Cádiz C.F., desde las 17’00 horas, en el campo de La Espiguera.
Los de Kemel Azouaghe no están teniendo un calendario nada fácil en lo que llevan de primera vuelta disputada, habiendo encajado ocho derrotas consecutivas.
Los melillenses necesitan cortar lo antes posible la racha negativa que acumulan, disponiendo esta tarde de la primera oportunidad y, a priori, puede tratarse de una buena ocasión, ya que los gaditanos aún no conocen la victoria fuera de casa, aunque sí que arañaron valiosos empates como visitantes en los campos del Córdoba, Nervión y San Félix.
Alberto deberá cumplir un partido de sanción, tras ser expulsado con tarjeta roja directa frente al Málaga C.F., mientras que Nordin causará alta.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€