Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Primer triunfo a domicilio de los de Aznar

Manolo fue el autor de uno de los goles de la victoria

El Melilla C.D. sumó ayer su primer triunfo a domicilio, al ganar por 1-2, en Los Manantiales, al Alhaurín de la Torre, en un partido que los melillenses lograron remontar, tras irse al descanso con desventaja de 1-0.

El equipo malagueño afrontó el choque con la intención de resarcirse del varapalo sufrido, el pasado jueves, ante el Real Jaén, con el que perdió por 6-1, mientras que los de Nacho Aznar se presentaron en el feudo malagueño después de lograr un empate en La Espiguera ante uno de los equipos punteros del Grupo IX, el Atlético Mancha Real (0-0).
El partido comenzó de forma inmejorable para el conjunto de Vicente Ortiz, ya que comenzó llevando la iniciativa y, poco a poco, se hizo con el dominio del partido. Un dominio que dio sus frutos en el minuto 25, cuando Fernando Ruiz logró adelantar a los locales en el marcador, resultado con el que se llegó al término de la primera parte.

Segunda mitad
En la segunda mitad, el encuentro cambió totalmente de decoración, ya que el Melilla C.D. salió dispuesto a revertir el marcador en su contra y, poco a poco, fue poniendo cerco a la meta de Zuazua hasta que, en el 66’, Manolo llevó las tablas en el marcador.
Este gol hizo reaccionar al conjunto local, que dispuso de varias ocasiones para haber marcado, pero los melillenses estuvieron esperando a la contra su oportunidad. Esta le llegó en el 88’, cuando Pelu logró marcar el 1-2, resultado con el que finalizó el encuentro.
En definitiva, victoria importante de los de Nacho Aznar que les permite coger confianza de cara a futuros compromisos. El primero, en la liga, ante el Atlético Porcuna, el próximo domingo, a las 13’00 horas, mientras que el segundo será el miércoles (20’30 H.), en la competición del K.O., frente al A.D. Lobón.

FICHA TÉCNICA

ALHAURÍN DE LA TORRE: Zuazua, Pintos, Antoñito, Darío, Fernando Ruiz, Eu (Fabri 85’), Álex Ruiz (Styven 66’), Robert (Andrés 56’), García, Kike Morales e Ito.
MELILLA C.D.: Jesús, Iván, Salah (Joselu 46’), Riduan, Eloy (Bilal 54’), Yosef, Angelo, David Vázquez, Álex Segura, Manolo (Cañadas 67’) y Pelu.
ÁRBITRO: Francisco Javier Expósito Jaramillo (Sevilla), Mostró cartulinas amarillas a los locales Darío, Álex Ruiz y Antoñito, mientras que por los visitantes la vieron David Vázquez, Joselu y Pelu.
GOLES:
1-1. 25’. Fernando Ruiz.
1-1. 66’. Manolo.
1-2. 88’. Pelu.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 12ª Jornada del Grupo IX de la Tercera División, disputado ayer en el Estadio Los Manantiales, en Málaga, entre el Alhaurín de la Torre y el Melilla C.D.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€