www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla continúa en los puestos altos de la clasificación
El Torreblanca Melilla continúa en los puestos altos de la clasificación (Foto: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca vuelve a la senda del triunfo y sigue segundo

El Torreblanca Melilla se medirá la próxima jornada al Futsal Roldán B, un equipo que está situado en mitad de la tabla, con 10 puntos.

lunes 04 de noviembre de 2019, 04:00h
El Torreblanca Melilla se impuso el pasado sábado, en el Pabellón Lázaron Fernández, a la escuadra murciana de La Algaida por 5-0, en un partido en el que destacó, por encima de todas las jugadoras, Susi, que además de realizar un excelente trabajo en tareas defensivas, fue la autora de tres de los cinco tantos del conjunto melillense -los otros dos fueron obra de María Soto-.
El equipo de Gabi González afrontó el partido prácticamente en cuadro, ya que a la baja por sanción de Lubna, se unió la de Farida, que se encuentra ingresada en el Hospital. A pesar de ello, las jugadoras realizaron un gran esfuerzo físico, pues el técnico sólo contaba con dos jugadores de campo para realizar las rotaciones.
La buena noticia será la probable vuelta a los entrenamientos de Raquel Souza, que podría recibir el alta médica esta semana. Por otra parte, la directiva melillense está a la espera que se solucionen los trámites burocráticos de las dos jugadoras brasileñas que se incorporarán a la escuadra local en las próximas semanas.