Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

0-3. Los azulgranas, sin suerte ante un Cádiz muy eficaz

Los de Kemel Azouaghe se hunden un poco más en la tabla

La Peña Barcelonista no pudo acabar ayer con su mala racha frente al Cádiz C.F., un conjunto que acabó llevándose el triunfo del campo de La Espiguera de forma clara, al menos, en el marcador definitivo.
Lo cierto es que el 0-3 final resultó, sin duda, demasiado castigo para un equipo melillense que realizó una buena primera parte, disponiendo incluso de la posibilidad de adelantarse en el marcador por mediación de Zakarias, con un lanzamiento de penalti que estrelló en el larguero. Con 0-0 concluiría el primer periodo.
En la segunda mitad, los azulgranas encajarían el 0-1 en el minuto 53, tras un servicio hacia la banda en el que le ganaron la espalda a Guille, produciéndose un remate inicial en el que intervino Adam con una gran parada, aunque el balón quedó suelto en el área, aprovechando el delantero gaditano para rematar solo al fondo de las mallas.
Los de Kemel Azouaghe arriesgarían cambiando su sistema de juego en busca del empate, pero no daría los frutos deseados. Todo lo contrario, ya que los visitantes aprovecharían sendos pases en profundidad entre los centrales locales para acabar marcando su segundo y tercer tanto en los últimos minutos del choque.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€