Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El panorama deportivo no pinta bien para la U.D. Melilla

El fin de semana deportivo no ha sido nada positivo. Los dos referentes del deporte melillense en categoría nacional cayeron derrotados en sus respectivos encuentros este pasado domingo.

La U.D. Melilla perdió 3-1 en Pontevedra, en el Estadio de Pasaron, donde dio una imagen decepcionante, la de un equipo vulnerable en defensa y nulo en ataque. El objetivo del Play-Off de ascenso queda muy lejos, más bien hay que cambiar el guión e intentar no descender de categoría, según lo que se vio en tierras gallegas.

El conjunto de Víctor Cea le puso en bandeja el triunfo al Pontevedra, que ganó casi sin querer, aprovechándose de los numerosos errores defensivos de los azulinos, pero lo peor de todo es que este Melilla no sabe a lo que se juega. Mucho tiene que cambiar porque el panorama no pinta nada bien.

Por su parte, el Club Melilla Baloncesto encadenó en tierras aragonesas su segunda derrota consecutiva, por 86-67, ante el Levitec Huesca. El decano sucumbió, de principio a fin, ante un conjunto que estuvo espectacular y con esta nueva derrota se mantiene fuera de los puestos de Play-Offs.

El equipo de Alejandro Alcoba estuvo desaparecido en el encuentro y no fue capaz de encontrar el ritmo al juego ante un rival que llegó a dominar por más de 30 puntos en el marcador, aunque con orgullo, en los instantes finales, logró rebajar la diferencia a 19 puntos.

En otro orden de aspectos, la noticia positiva de este fin de semana nos la trae la vela melillense, con excelentes resultados de las regatistas del Club Marítimo de Melilla en el Campeonato del Mundo de Techno 293, que se ha celebrado en la bahía de Cádiz. Azul Sánchez se clasificó en sexto lugar en la categoría Sub-15 y Cristina Padilla con la novena posición en Sub-17.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€