Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Buen fin de semana para los equipos melillenses

Importante triunfo del Sporting Constitución en Málaga
(Autor: SPORTING)

El Sporting Constitución y el Melistar FS revirtieron lo sucedido hace una semana, en la que cosecharon sendas derrotas, y sumaron los tres puntos en sus respectivos compromisos ligueros. El primero en saltar a la pista fue el Melistar, que lo hizo el pasado viernes, en el Pabellón Javier Imbroda, ante el Futsal Adimul.
Los de Rafita querían pasar página de las dos derrotas consecutivas en tierras peninsulares, ante el Xerez y El Ejido, y realizaron un gran partido ante un buen equipo, aunque el fortín del ‘Javier Imbroda’ continúa estando imbatido, tras vencer 6-2 al Futsal Adimul. Los melillenses viajarán la próxima jornada a tierras sevillanas, para medirse al Carmonense.
Por su parte, el Sporting Constitución sumó su segunda victoria de la temporada, la primera a domicilio, después de muchas jornadas sin sumar, que lo situaron en una delicada situación en el tabla.
Ahora, los de Raúl Cuenca deberán refrendar este triunfo ante el Atlético Carranque, por 1-3, derrotando este sábado, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al Sima Peligros, un equipo que tampoco comenzó bien la temporada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€