Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vox Melilla apostilla que el temor del PP en la ciudad es “perder en las urnas, como ya han perdido la hegemonía de la derecha”

Delgado Aboy, presidente de Vox en Melilla

Los responsables de Vox en Melilla aseguran que a Juan José Imbroda lo que le preocupa es que puedan superarles en votos este domingo, una jornada en la que no descartan que se produzca una “fuga de tres mil votos” del PP hacia Coalición por Melilla. Aseveran que el partido de Abascal “sale a ganar las elecciones del domingo”, por eso reclaman su voto al electorado de centro derecha “porque saben que servirá para hacer de Melilla más España”. En rueda de prensa, Delgado Aboy mostró “estupor e incredulidad” tras afirmar Imbroda que las posibilidades de Vox en las elecciones pasan porque “con su voto gane Aberchán el escaño de Melilla en el Congreso”. Esta aseveración pone de manifiesto que es “poca o ninguna la confianza que tiene el Partido Popular en sus propias posibilidades”.

Preocupaciones
Considera que lo que le preocupa al PP no es Aberchán y CPM, sino que “Vox saque más votos que ellos, porque sabe que su crédito en Melilla está agotado después de querer pactar en la Ciudad Autónoma con Coalición por Melilla y que su presidente nacional, Pablo Casado asegurase estar dispuesto a pactar con el Partido Socialista”.

Por el contrario, Vox es “el único partido dispuesto a echar a Pedro Sánchez de la Moncloa, y ni Casado, ni Imbroda, ni el PP, van a poder evitar el voto de millones de ciudadanos a Vox”, en especial porque afirma que solo ellos podrán garantizar “un voto a España, a nuestra españolidad, a nuestra integridad territorial y a los valores que han sustentado durante años la Nación Española”.

Afirmó Delgado Aboy que el PP ha “perdido el rumbo porque en Melilla ya han hablado de un pacto también con el PSOE, y eso es un enorme lastre para el señor Imbroda y su partido”. Añade que su partido está “en disposición de ganarle las elecciones al Partido Popular en Melilla”, y que se verá el respaldo que tienen este miércoles, a las siete de la tarde en el Salón de Actos del Instituto Leopoldo Queipo, con la visita de secretario general, Javier Ortega.

Pánico
Aboy apostilla que el temor del PP es “perder en las urnas, como ya han perdido en las calles, la hegemonía de la derecha española y melillense”, y si Aberchán gana las elecciones, “que lo dudo, lo hará con los votos de CPM, no con ninguno procedente de Vox”, algo que duda pueda rubricar el PP porque se pregunta si el domingo no se producirá una fuga de tres mil votos, respecto a abril, que irán del Partido Popular a CPM.

Entiende que “el pánico se ha adueñado de la sede del PP, y han tocado a rebato contra Vox”, porque desde que ha empezado la campaña, los candidatos del PP “en vez de dirigirse a sus posibles votantes, solo lo hacen a los votantes de Vox, igual es que como saben que ya les quedan muy pocos, no merece la pena perder el tiempo con ellos”.

Según señala, el PP utiliza “el discurso del miedo, del pánico, el discurso carroñero, casposo avinagrado que llevan empleando desde hace años para intentar seguir en la poltrona y que Melilla siga siendo su cortijo, pero ese discurso ya nos le vale, porque los melillenses ya saben que ha llegado Vox y que hay un partido que ha venido a defender sus intereses”.

Vox sale a ganar las elecciones
Asegura Jesús Delgado Aboy que Vox “sale a ganar las elecciones del domingo”, por eso “reclamo a todos los votantes de centro derecha su voto; un voto que saben a dónde irá a parar y para qué se utilizará, que irá a hacer de Melilla más España, que servirá para acabar con los miedos y los complejos a Marruecos y con la inmigración ilegal: y sobre todo, un voto que acabará de manera rápida y drástica con la marroquinización progresiva de Melilla”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€