Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE niega un pacto para que CPM gestione los planes de empleo para mantener así el gobierno tripartito

La secretaria general del PSOE en Melilla, Gloria Rojas, ha pedido a los melillenses que denuncien cualquier intento de compra de votos y desmiente el mensaje que circula en redes sociales sobre que se ha acordado que Coalición por Melilla (CPM) gestione los planes de empleo a cambio de mantener el gobierno tripartito de la ciudad. En una nota de prensa, Rojas afirma que es “totalmente falso” el mensaje de redes sociales que dice que Coalición por Melilla ha acordado con el Partido Socialista la gestión de los planes de empleo a cambio de seguir gobernando en coalición. La secretaria general del PSOE en Melilla, Gloria Rojas, ha pedido a los melillenses que denuncien cualquier intento de compra de votos y desmiente el mensaje que circula en redes sociales sobre que se ha acordado que Coalición por Melilla (CPM) gestione los planes de empleo a cambio de mantener el gobierno tripartito de la ciudad. En una nota de prensa, Rojas afirma que es “totalmente falso” el mensaje de redes sociales que dice que Coalición por Melilla ha acordado con el Partido Socialista la gestión de los planes de empleo a cambio de seguir gobernando en coalición.

En este mismo mensaje, recalca la máxima dirigente socialista en la ciudad, también se señala que quien no les vote “no accederá a un plan de empleo, algo que es totalmente incierto”. “Desde el PSOE queremos dejar claro que esto es totalmente falso, el PSOE no ha acordado absolutamente nada con CpM ni con ningún otro partido en este sentido porque sería un delito”, apostilla Rojas.

La socialistas recuerda que la gestión de los Planes de Empleo “no corresponde a ningún partido político, sino que se están coordinando desde la Delegación del Gobierno con objetividad y transparencia”.“Como dijo la delegada del Gobierno la semana pasada, a cualquier persona que se le ofrezca un plan de empleo a cambio de votos, dinero o cualquier otra cosa, le animamos a que vaya directamente a denunciar a la comisaría porque está siendo víctima de un timo; y también animamos a Coalición por Melilla, en aras a la transparencia, a que desmientan públicamente estos rumores”, concluye Rojas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€