Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Desarrollo local, infraestructuras turísticas, PERI del Pueblo, captación y distribución de aguas, así como publicidad, eran los ejes centrales de inversión de los más de cuatro mil millones de pesetas que el Ayuntamiento y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional destinarían a Melilla entre 1994-1999. La inversión se enmarcaba en el Plan Operativo para Melilla aprobado por la UE.

El Movimiento Ciudadano de Ceuta protestaba contra los dirigentes del PP de Andalucía, Ceuta y Melilla, reunidos en la ciudad para celebrar su comité regional. Las protestas se debían al apoyo del PP al estatuto de autonomía pactado para las dos ciudades. Desarrollo local, infraestructuras turísticas, PERI del Pueblo, captación y distribución de aguas, así como publicidad, eran los ejes centrales de inversión de los más de cuatro mil millones de pesetas que el Ayuntamiento y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional destinarían a Melilla entre 1994-1999. La inversión se enmarcaba en el Plan Operativo para Melilla aprobado por la UE.

El Movimiento Ciudadano de Ceuta protestaba contra los dirigentes del PP de Andalucía, Ceuta y Melilla, reunidos en la ciudad para celebrar su comité regional. Las protestas se debían al apoyo del PP al estatuto de autonomía pactado para las dos ciudades.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€