Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Actuación de Juan Gómez, Oswaldo Jimenes y José Alvarez en la Casas de Melilla en Granada

El vicepresidente de la Casa de Melilla en Granada, Diego Barroso, quien ha asumido llevar a cabo la programación cultural, arrancó con una bonita jornada musical llevada a cabo por los fenomenales intérpretes de la canción y no menos grandes músicos, Juan Gómez, Oswaldo Jiménez y Pepe Álvarez.

Juan Gómez, con una voz prodigiosa, ofreció una serie de boleros que entusiasmó a los muchos socios que llenaron el salón de la casa, mientras que Oswaldo Jiménez, socio de honor , El vicepresidente de la Casa de Melilla en Granada, Diego Barroso, quien ha asumido llevar a cabo la programación cultural, arrancó con una bonita jornada musical llevada a cabo por los fenomenales intérpretes de la canción y no menos grandes músicos, Juan Gómez, Oswaldo Jiménez y Pepe Álvarez.

Juan Gómez, con una voz prodigiosa, ofreció una serie de boleros que entusiasmó a los muchos socios que llenaron el salón de la casa, mientras que Oswaldo Jiménez, socio de honor , lo hizo con una serie de tangos, los cuales canta magistralmente. Pero es que en esta ocasión, Oswaldo se lanzó a cantar a dúo con Juan Gómez, ofreciendo el bolero “A unos ojos” que arrancó a su término una fuerte ovación del público asistente. Junto a éstos los acompañó Pepe Álvarez con su bandurria, verdadero director del trio.

Fue más de hora y media de escuchar bonitas canciones, a los que se unió la esposa de Oswaldo, Lina, ofreciendo unos simpáticos tangos de su repertorio. Sin lugar a dudas no se pudo iniciar la programación cultural de la Casa de Melilla en Granada de este trimestre, de la mejor manera, a la que seguirá la actuación del grupo “Son del acordeón”, un grupo formado por 5 maestros acordeonistas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€