Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Antonio Rubinos informará de la ‘preparación de un partido desde el punto de vista técnico’

Rubinos Pérez, ex árbitro internacional

El Comité Técnico de Árbitros de Fútbol de Melilla organiza esta tarde, a partir de las 19’00 horas y en el salón de actos de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF), una jornada de actualización dirigida por Antonio Rubinos Pérez.
El ponente es el actual adjunto a la presidencia del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol y también es el encargado del Programa de Talentos y Mentores de dicho Comité. Durante su etapa arbitral estuvo nueve temporadas en Primera División y alcanzó la internacionalidad.
Durante su estancia en Melilla, Rubinos Pérez informará a los allí presentes sobre la ‘preparación de un partido desde el punto de vista técnico’, lo que conlleva el conocimiento de las reglas de juego y la correspondiente documentación federativa, junto a una preparación física, táctica y psicológica. La ponencia va principalmente dirigida al colectivo arbitral, pero la Territorial abre, como siempre, las puertas a todos los interesados, por lo que se espera que el salón de actos registre una gran asistencia.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€