Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar: “El equipo ha dado un paso adelante, me gustó mucho ante el Alhaurín de la Torre”

Nacho Aznar, entrenador del equipo melillense

La plantilla del Melilla C.D. ya está centrada en su próximo encuentro de Liga, después de ganar a domicilio al Alhaurín de la Torre C.F. por 1-2, un importante triunfo que permite al conjunto que dirige Nacho Aznar salir de los puestos de descenso. Sin embargo, los melillenses volverán a enfrentarse a otro rival de su liga particular, ya que reciben al Atlético Porcuna Atlético, decimoctavo clasificado (8 puntos) y que marca precisamente la zona de descenso, mientras que los locales ocupan la decimoséptima posición (9 puntos). El encuentro corresponde a la 13ª jornada del Grupo IX de la Tercera División y se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera (13’00 horas). Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., aseguró que su equipo recogió en la última jornada la recompensa al buen trabajo. “Mis jugadores realizaron un buen partido, en la tónica de los últimos que hemos jugado y en los que estábamos creciendo, aunque fuera de casa no estábamos compitiendo al cien por cien”.
De igual modo, resaltó que el Melilla C.D. dio un “paso adelante” en Alhaurín de la Torre, pero sobre todo “me gustó mucho la primera media hora de juego del partido, en el que fuimos dominadores y creamos muchas ocasiones, aunque un error defensivo nos costó el 1-0, tras el lanzamiento de un saque de esquina, en el que salimos tarde a las marcas, pero el equipo acabó bien la primera mitad”, mientras que en la reanudación “hicimos un cambio táctico, quitamos un central y jugamos con dos puntas, aunque retrasamos un poco a Ángelo para tener más gente por delante del balón, y el equipo respondió y remontó con los goles de Manolo y Pelu”.
“Hemos conseguido una victoria justa, en el cómputo global del partido, y creo que el pasado miércoles merecimos algo más que el empate ante el Atlético Mancha Real, pero bueno ya sólo hay que pensar en el próximo rival, pues esto es muy largo, aunque afortunadamente estamos fuera de los puestos de descenso. Los jugadores están muy contentos, este es el principio del camino y hay que seguir en la buena línea”, destacó.

El próximo rival
Precisamente, Nacho Aznar avisó que sus jugadores disputarán este próximo domingo otro duelo directo ante el Atlético Porcuna C.F. “Es otro equipo de nuestra liga particular, que viene de perder 0-1 en casa ante el Real Jaén, y nos vamos a encontrar a un rival al que es difícil hacerle ocasiones de gol. El Porcuna intentará estar juntito, vendrá a encerrarse y a creer en sus posibilidades, por lo que será bastante complicado ganarle”.

Fuertes en casa
No obstante, afirmó que en casa “estamos fuertes, aunque nos está costando hacer goles, esa es la realidad, pero debemos seguir en esta dinámica de crear ocasiones e intentar también abrir pronto los partidos para conseguir una ventaja en el marcador”, concluyó el entrenador del Melilla C.D.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€