www.melillahoy.es

Este jueves arranca la campaña de promoción de ventas, “Shopping Melilla” que organiza Proyecto Melilla

Este jueves arranca la campaña de promoción de ventas, “Shopping Melilla” que organiza Proyecto Melilla

Para participar en el sorteo, los compradores tendrán que rellenar una tarjeta que deberá validar el establecimiento

miércoles 06 de noviembre de 2019, 04:00h
El próximo jueves, 7 de noviembre, dará comienzo la conocida campaña de promoción de ventas “Shopping Melilla”, que tendrá una duración de tres días, extendiéndose hasta el sábado 9 de noviembre y que organiza la sociedad Proyecto Melilla (PROMESA).
En esta edición, en la que participarán 165 comercios de la ciudad, se ofrecerán descuentos a los clientes que presenten el cupón del establecimiento correspondiente, que podrán descargarse en su móvil, bien a través de la web, www.shoppingmelila.com, o fotografiando directamente los cupones impresos en el “stand” oficial de la campaña.

En una nota de prensa, PROMESA recuerda que el objetivo es incentivar el comercio en los establecimientos melillenses mediante la promoción de cientos de cupones de descuento (intercambiables), de hasta el 70% en algunos casos, y un sorteo de cuatro cheques y 18 regalos. Para finalizar la campaña y con el fin de animar a los melillenses a participar en estas jornadas de promoción de ventas, se realizará un sorteo de 4 cheques de 100 euros cada uno y 19 regalos cedidos por los establecimientos patrocinadores.

Para participar en el sorteo, los compradores tendrán que rellenar una tarjeta que deberá validar el establecimiento, y entregarla en el “stand” oficial de la campaña para canjearla por las papeletas para el sorteo, recibiendo cada comprador una papeleta por cada 5 euros consumidos.

Como en años anteriores, se instalará un “stand” en la plaza Menéndez Pelayo, donde se atenderá a los interesados ofreciendo toda la información necesaria sobre la campaña y donde los potenciales clientes podrán fotografiar los cupones para poder presentarlos en los distintos establecimientos participantes y donde podrán depositar las tarjetas para el sorteo.

Esta es una campaña que Proyecto Melilla puso en marcha en el año 2013, con el objetivo de apoyar el comercio local que, debido a sus características, no puede hacer frente a campañas de este tipo, tal y como las realizan las grandes superficies y franquicias.

Esta es una iniciativa incluida en el Plan de Plan de Dinamización del Comercio, que tiene como objetivo la realización de acciones dirigidas a la promoción del comercio local con el objetivo de mejorar su competitividad