Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Jaime Bustillo insiste en “acallar los rumores” acerca de la compra de votos por puestos de empleo públicos

El candidato al Congreso del Partido Socialista de Melilla, Jaime Melilla, acerca del incremento del número de votos por correo, 5.931, un 52,7% más que en las elecciones anteriores, responde que “lo que estamos viendo es que hay intereses en hacer ruido alrededor de esta cuestión”.
De este modo, insiste en acallar ciertos rumores acerca de la compra de votos a cambio de puesto laborales del Servicio de Empleo Público. “A nosotros nos gustaría que se desmintiesen estos rumores que se están escuchando y que el lunes se refirieron en prensa”, puntualiza.
Así pues, el candidato insiste en que el PSOE “garantiza” que los planes de empleo se van a gestionar “de manera transparente, rigurosa y que va a ser verificable la correcta gestión de los mismos”. “PSOE ni mercadea con los Planes de Empleo, ni con los votos; nuestro partido no está en ese juego. Los que están, o los que parecen estar son otros partidos”, puntualiza Bustillo.
Así pues, señala que lo único que quieren es que “el voto por correo se realice de forma responsable y libre”, animando a todos los melillenses que se les ofrezca cualquier planteamiento de venta, de planes de empleo, que “no se dejen engañar, ya que eso es un timo y no se cumple”.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€