Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La plantilla azulona vuelve a los entrenamientos

Los jugadores, atentos a las palabras de Alejandro Alcoba
(Autor: CMB)

Los melillenses recibirán este próximo viernes, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, al Marín Ence Peixe Galego, un duelo que comenzaron a preparar en la mañana de ayer, con la consabida baja del lesionado Ignacio Ballespín. La plantilla del Melilla Baloncesto retornó este martes a los entrenamientos tras regresar el día anterior de Huesca, donde los azulones sufrieron una clara y contundente derrota a manos del Levitec Huesca.
Los de la ciudad autónoma son conscientes de que la única forma de quitarse ese mal sabor de boca que dejó el partido en tierras oscenses es conseguir un triunfo este próximo viernes en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz frente al Marín Ence Peixe Galego. Un duelo que los jugadores y el cuerpo técnico empezaron a preparar desde la misma mañana de ayer. Así, a las 11’30 horas estaban citados todos para llevar a cabo la primera de las dos sesiones programadas por Alejandro Alcoba y su staff, y que se desarrolló al completo en la cancha de juego. La segunda tuvo lugar por la tarde con un trabajo en la sala de musculación y otro posterior sobre la pista.
No hubo que lamentar ausencias en esta primera sesión de la semana, ya que todos los jugadores que participaron en el choque del domingo se ejercitaron con total normalidad, incluido un Philipp Hartwich que jugó aquejado de fiebre y con problemas gastrointestinales. Por otra parte, el que sí sigue al margen del grupo e inmerso en su proceso de recuperación es el madrileño Ignacio Ballespín.
Hoy miércoles, el decano volverá a entrenar en una única sesión preparatoria, que se celebrará en horario matinal e íntegramente en las instalaciones del ‘Javier Imbroda’, con un visionado de video y un entrenamiento táctico, el mismo planteamiento que seguirá mañana el equipo azulón en la que será la última sesión de trabajo, antes de recibir el viernes, a las 20’15 horas, al Marín Ence Peixe Galego.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€