Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El 3×3 FACED UGR 2019 se disputará el 15 de noviembre

Los equipos deberán estar integrados por un mínimo de tres jugadores y un máximo de cuatro
(Autor: FMB)

El próximo 15 de noviembre, en las instalaciones del Campus Universitario UGR de Melilla, se desarrollará el 3×3 FACED UGR, una actividad organizada por la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, en la que la Federación Melillense de Baloncesto colaborará de manera muy significativa. El torneo está dirigido a alumnos, PDI y PAS del Campus Universitario de Melilla, además de a cualquier persona interesada, con las siguientes categorías: Masculina, Femenina y Mixta.
Los equipos deberán estar integrados por un mínimo de tres jugadores y un máximo de cuatro. La inscripción se cerrará este viernes día 8 de noviembre, pudiendo hacerse a través del siguiente enlace https://forms.gle/A5tJaHXL8WP7BXSA6 .
En este evento universitario se desarrollarán otras actividades, como, por ejemplo concursos de tiro, triples, menús saludables para almorzar, etc. Cabe destacar la charla formativa programada a cargo de Elisa Aguilar, actual responsable de Competiciones FEB y ex jugadora profesional de baloncesto y de la selección española, un acto que se desarrollará, a las 13’00 horas, en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla.
Los principales objetivos que persigue este evento son los siguientes:
-Fomentar la adherencia de toda la comunidad universitaria a la práctica del deporte, en general, y al baloncesto, en particular;
-Fomentar un estilo de vida saludable entre los miembros de la comunidad universitaria y de los participantes en el evento;
-Propiciar la convivencia, la amistad y la relación sana entre los estudiantes de las tres facultades del Campus de Melilla;
-Acercar el baloncesto a la vida universitaria desde la modalidad 3×3;
-Conocer las características y particularidades del 3×3;
-Participar en las mesas de debate, conferencias y foros destinados a poner en valor aspectos relacionados con la transferencia del deporte y los valores del mismo al mundo educativo, empresarial y sanitario.
Desde la Territorial que preside Javier Almansa se entiende como muy importante colaborar en este tipo de actividades, consiguiendo acercar el baloncesto, en particular, y el deporte, en general, al mayor número de personas posibles.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€